Inscripciones

REGISTRO

 

Para llevar a cabo su registro para el evento, por favor llene el formulario que se encuentra al final de esta página.

 

Si tiene cualquier duda, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección:

coneinf.concuni.2@gmail.com

 

PASOS PARA EL REGISTRO

 

 

1. Llenar el formulario. El nombre con el cual se registre será el mismo que aparecerá en su constancia de participación.

 

2. Le enviaremos los datos bancarios para el pago de la inscripción a la dirección de correo electrónico que nos proporcione en el formulario.

 

3. Una vez realizado el pago, por favor envíenos por correo electrónico el comprobante de pago de los derechos de inscripción a la dirección coneinf.concuni.2@gmail.com

 

4. Recibirá una confirmación de su inscripción por el mismo medio.

 

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

 

ASISTENTES QUE REQUIERAN CONSTANCIA

 

Público en general

$ 600.00 MXN

 

Profesor o alumno (Escuela Normal, UPN y otras universidades)

$ 450.00 MXN

 

Profesor o alumno de la UNAM

$ 375.00 MXN

 

Personal del CENDI

$ 200.00 MXN

 

CONGRESISTAS

 

Participante con comunicación oral (ponencia o mesa de análisis)

$ 1,650.00 MXN

 

Participante con cartel

$ 1275.00 MXN

 

 

CONSTANCIAS

 

Se entregarán constancias con valor curricular.

 

Los participantes recibirán su constancia impresa después de su participación en el Congreso.

 

Las constancias de los asistentes se enviarán de manera electrónica al correo desde el cual realizaron su registro.