Inscripciones
REGISTRO
Para llevar a cabo su registro para el evento, por favor llene el formulario que se encuentra al final de esta página.
Si tiene cualquier duda, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección:
coneinf.concuni.2@gmail.com
PASOS PARA EL REGISTRO
1. Llenar el formulario. El nombre con el cual se registre será el mismo que aparecerá en su constancia de participación.
2. Le enviaremos los datos bancarios para el pago de la inscripción a la dirección de correo electrónico que nos proporcione en el formulario.
3. Una vez realizado el pago, por favor envíenos por correo electrónico el comprobante de pago de los derechos de inscripción a la dirección coneinf.concuni.2@gmail.com
4. Recibirá una confirmación de su inscripción por el mismo medio.
COSTOS DE INSCRIPCIÓN
ASISTENTES QUE REQUIERAN CONSTANCIA
Público en general
$ 600.00 MXN
Profesor o alumno (Escuela Normal, UPN y otras universidades)
$ 450.00 MXN
Profesor o alumno de la UNAM
$ 375.00 MXN
Personal del CENDI
$ 200.00 MXN
CONGRESISTAS
Participante con comunicación oral (ponencia o mesa de análisis)
$ 1,650.00 MXN
Participante con cartel
$ 1275.00 MXN
CONSTANCIAS
Se entregarán constancias con valor curricular.
Los participantes recibirán su constancia impresa después de su participación en el Congreso.
Las constancias de los asistentes se enviarán de manera electrónica al correo desde el cual realizaron su registro.